La estrella uruguaya del París Saint Germain (PSG) Edinson Cavani y su compañero argentino Javier Pastore tendrán que explicarse ante el entrenador, el español Unai Emery, por no haber acudido, el miércoles y el jueves, a los dos primeros entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.
Emery indicó hoy, en conferencia de prensa antes de un nuevo entrenamiento, que tenía intención de escucharles. "voy a esperar a ver cuáles son sus argumentos", dijo.
"Cuando lleguen, los veré individualmente, pero el club también. Después, veremos lo que ocurre", subrayó el entrenador, que señaló que los dos habían avisado de que llegarían con retraso.
"Es verdad -añadió- que habría sido mejor que los jugadores hubieran estado con el grupo desde el miércoles. Pero como he dicho, los vamos a escuchar".
El entrenador vasco comentó que los jugadores del equipo que sí volvieron al trabajo el miércoles han tenido un programa para el partido de liga del próximo domingo en Rennes, que han reanudado el entrenamiento "con muchas ganas y mucha motivación" y que estarán listos "mental y físicamente" para ese desplazamiento a la ciudad bretona.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí